Leonard Rangel Entertainment

Dirección

Sabana Grande Caracas

Teléfono

0412-7578246

Enlace Web


Descripción

Si busca la forma de transformar su evento en una experiencia  inolvidable le ofrecemos un variado menú de servicios en el área de entretenimiento pensando en las necesidades que su empresa o grupo requiere.
          Tenemos experiencia  en el arte de la comunicación ya que combinamos  herramientas efectivas de persuasión,  técnicas de hipnosis conversacional  y sobre todo, mucho entretenimiento. Todo esto orientado a  lograr una mejor conexión con el  público y así dar a su evento un toque de distinción.

           Le invitamos a elegir el servicio que más se ajusta a sus exigencias:

-SHOW DE MENTALISMO: Dele un toque distinto y novedoso a su evento con nuestro show de mentalismo. Entretenimiento, misterio y sorpresa garantizadas.

-SHOW DE HIPNOSIS: 
En este show Los espectadores vivirán situaciones divertidas solo con la ayuda de la imaginación. Será una velada en la que que no pararán de reír y aplaudir, todo esto de forma sana, respetuosa y muy profesional.

-TALLERES Y SEMINARIOS: Uno de los secretos mejor guardados para el éxito en todo lo que nos proponemos es la comunicación efectiva. En nuestros talleres y seminarios facilitamos herramientas útiles para alcanzar la excelencia en comunicación.

-CHARLAS Y CONFERENCIAS: Permita a los asistentes e invitados a su evento el gozar de una ponencia dinámica, provechosa y diferente. Deje atrás el viejo y aburrido modelo de las presentaciones tediosas y disfrute de nuestro “Show-Conferencia”

           Nuestro objetivo es darle a su evento un tipo de entretenimiento diferente fresco y original. Con el trabajo de Leonard Rangel el público disfrutará de una mixtura de sugestión,  psicología, distracción y una entretenida  presentación aderezada de un humor sobrio y sin maneja lenguaje soez ni contenido sexual o político. 

Contáctenos por el teléfono arriba, Correo electrónico reonaru@gmail.com o por el Instagram @El.Mentalista

Acepta
Dash, Bitcoin, Ethereum

Ubicanos en Google Maps

Categorías