Términos y condiciones de uso.

Lee los términos y condiciones de CriptoLugares VE criptolugares.com.

Términos y condiciones de CriptoLugares

Aviso : Los negocios que se disfrutan en el contenido son la mayoría subidas por el administrador de la plataforma previamente el dueño del comercio, emprendimiento o servicio alla llenado el formulario y tenga el deseo de ser publicado, si eres el dueño de un negocio y no desea estar en la plataforma puede contactarse con el administrador para su retiro de ella al correo: criptolugares@gmail.com. Cualquier usuario que preste su información que a través de los medios proporcionados en la plataforma para tener su negocio en ella tendrá que mantener actualizados los datos como dirección, página web, teléfono, etc y así CriptoLugares VE queda eximido de la responsabilidad que los datos emitidos serán correctos.

Sólo en los casos de los negocios publicados por parte del dueño del negocio, se mantendrá periódicamente actualizado para que se cumplan las políticas y se mantenga la calidad de lo publicado.

Si se encuentra contenido que infrinja las políticas o que CriptoLugares VE no está autorizado para ocupar dicha información favor contactarse con el administrador a través de criptolugares@gmail.com Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos de CriptoLugares VE son propiedad de CriptoLugares VE y nunca serán ocupadas para motivos comerciales, comisionista o de afiliación y están autorizados para su ocupación en la plataforma.

Las marcas, nombres comerciales, logos y fotos sólo servirán para informar al visitante y no se ocupará para motivos comerciales de parte de CriptoLugares VE.

Está prohibido cualquier comunicación, distribución, copia o cobro bajo comisión del contenido de CriptoLugares VE, para poder obtener beneficios comerciales de tal información deberá ser legalizada ante notario bajo las partes involucradas. CriptoLugares VE no está en la obligación de brindarle un servicio obligatorio, CriptoLugares VE y su creador (Juan Petit) le ofrece este contenido completamente gratis para que disfrute de su información y comunicación con los comercios, emprendimientos y servicios publicados en ella. CriptoLugares VE es una aplicación desarrollada en el entorno Android Studio, es una aplicación gratuita sólo distribuida para dispositivos Android, Ahora en su nueva version para computadores, criptolugares.com.

CriptoLugares VE le mostrará publicidad (admob, Adsense) de modo banner y anuncio flotante, esto con el fin de financiar la creación de la misma (19/05/2018).

Criptolugares Ve app android y Criptolugares.com Version web se reservan el derecho de modificar los Terminos y condiciones en cualquier momento.

Criptolugares le informa que usted debe leer esta informacion al menos 1 vez por semana para mantenerse al tanto de los Terminos y condiciones de uso.